Noticias

La Rural de San Luis habilitó su primera Bolsa de Trabajo virtual

Imagen ilustrativa (web).

Con el objetivo de continuar estableciendo lazos con la comunidad de San Luis y con los distintos sectores de la economía local, la Sociedad Rural de San Luis (SRSL), habilitó su primera Bolsa de Trabajo gratuita, virtual y disponible para toda la ciudadanía.

Este nuevo espacio virtual que habilitó la SRSL es parte de las nuevas acciones que está llevando adelante la institución, en el marco de la modernización de sus canales de comunicación.

Al respecto, la coordinadora de la Subcomisión de Mujeres Ruralistas, Yeny Yurchag, aseguró que «desde la Rural, además de nuestro trabajo con la comunidad agraria, también buscamos estar al servicio de la comunidad en general», es por eso que desde la dirigencia de la institución comenzaron a trabajar en este proyecto.

Yurchag destacó que la SRSL «es una institución histórica y siempre busca accionar para el bien de los trabajadores del campo y de los distintos sectores».

https://www.facebook.com/ruralsanluis/posts/3481570768531005

Esta nueva Bolsa de Trabajo, «tiene el objetivo de ser un servicio que oficie de intermediario entre quienes buscan trabajo y quienes tienen vacantes disponibles», comentó la representante de las Mujeres Ruralistas.

Para ofrecer vacantes laborales u ofrecerse para trabajar, los interesados deben completar un formulario de Google con todos los datos.

Luego, con toda la información que se recopile, la oficina de prensa de la SRSL, publicará y actualizará la información de manera periódica mediante los canales sociales de la institución y a través de la Revista El Chasqui, próxima a publicarse.

Compartí esta información