Noticias

La Rural de San Luis se suma al proyecto solidario NaviDar

A través del Ateneo Kids, la Sociedad Rural de San Luis (SRSL) se suma al proyecto solidario NaviDar, que este año realiza su 5° edición, previo a las fiestas de fin de año.

Este 2020, la SRSL también forma parte de los puntos de recepción de las cajas navideñas, para que la comunidad de San Luis acerque sus donaciones.

NaviDar es un proyecto solidario que ya lleva 5 ediciones consecutivas, y que consiste en armar cajas navideñas que son entregadas a personas y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Desde la organización del proyecto, explicaron que las personas que quieran realizar sus donaciones, deben armar una caja decorada con papel de regalo, y en su interior colocar alimentos no perecederos, sugeridos por los organizadores.

«Se busca propiciar la solidaridad, abrazando a todas las personas», explicaron los organizadores, al referirse a los objetivos que son la base del proyecto.

En la nueva edición, que finaliza el 15 de diciembre, esperan poder ayudar a 208 familias de comedores, merenderos y a los artistas independientes que este año vivieron momentos críticos causado por la grave crisis económica. 

La SRSL recibirá las cajas navideñas de lunes a viernes en sus oficinas ubicadas en calle Belgrano esquina Rawson, en el horario de 9:00 a 13:00. Además, en el 2° Concurso Provincial del Novillo Gordo en Pie, que se realizará el 14 y 15 de diciembre, la institución dispondrá de un lugar para que los productores locales puedan acercar sus donaciones.

 

Compartí esta información