Noticias

La Sociedad Rural construye nuevas instalaciones en su predio ferial

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Luis (SRSL) lleva adelante la construcción de nuevas instalaciones en su predio ferial, que serán inauguradas en la 74° Exposición Rural y 18° de Exposición de Granja que se realizarán en octubre.

Se trata de un galpón de 8×15 metros cuadrados y de 3 metros de alto, que será utilizado por el Ateneo Juvenil, para colocar los animales de granja que estarán a la venta en los eventos que se aproximan.

Este nuevo espacio está ubicado en el predio ferial de Belgrano y Rawson.

«Este nuevo galpón es parte del proyecto que lleva adelante la Comisión, hace una puesta en valor de nuestro predio para brindarles a los productores un mejor espacio de confort para sus animales», explicó Yeny Yurchag, presidente de la SRSL.

La obra, que comenzó esta semana y concluirá en los próximos días, «se pide desde hace muchos años, ya que hacía falta. Ahora, finalmente, logramos llevar adelante este proyecto», indicó Yurchag.

Se utilizará para diversas actividades y exposiciones.

Las autoridades de la institución, remarcaron que este espacio techado que se está construyendo, «es un sueño» que se pudo lograr gracias al aporte de fondos de la Sociedad Rural, de donaciones realizadas por productores y socios, y por aportes que hicieron cada una de las tres firmas consignatarias (San Luis Feria, Ganadera del Sur y Bressan y Compañía) que trabajan con la organización.

Compartí esta información