Información general

La Sociedad Rural reactiva su Bolsa de Trabajo online para la comunidad en general

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Luis (SRSL), dispuso reactivar la Bolsa de Trabajo online que funcionó durante los meses más críticos del 2020, afectado por la crisis que generó la pandemia de coronavirus.

La iniciativa busca «brindar una herramienta que permita contribuir al crecimiento económico y social de San Luis», según detalló María Laura Briansó, secretaria general de la SRSL.

Esta bolsa de trabajo «está abierta a toda la comunidad de San Luis, y pretendemos que quienes tengan negocios, empresas o algún emprendimiento en el que se necesite un trabajador, pueda elegir nuestra Bolsa de Trabajo para realizar la búsqueda», detalló Briansó.

Desde la institución, informaron que este es «un servicio a la comunidad» y es totalmente gratuito.

¿Cómo funciona?

La Bolsa de Trabajo estará disponible en los próximos días en el sitio web oficial de la institución, al cual se puede acceder mediante la dirección www.ruralsanluis.org.

Allí estarán publicadas todas las ofertas laborales y las vías de contacto con la persona o empresa que ofrece un puesto laboral

Para publicar una oferta de trabajo, los interesados podrán enviar un email a prensaruralsanluis@gmail.com con los detalles del puesto, información de la empresa/negocio, una imagen y las vías de contacto.

Semanalmente, esta plataforma se actualizará con la información que se recibe.

Compartí esta información