Noticias

La SRSL lanza su primera revista digital dirigida al sector rural y a la comunidad en general

Este miércoles, la Sociedad Rural de San Luis (SRSL) realizará el lanzamiento de la Revista El Chasqui, el primer medio nativo digital de la institución, donde se brindará información de interés para el sector rural de la provincia y también para la comunidad en general.

El lanzamiento será a través de una conferencia de prensa que se realizará en las oficinas de la SRSL, ubicadas en calle Belgrano esquina Rawson, a las 11:00. En el encuentro con la prensa, dirigentes de la institución presentarán de forma oficial la primera edición de El Chasqui y explicarán como surgió la iniciativa de crear este nuevo medio de comunicación.

Luego, la Revista estará disponible para su acceso mediante la dirección: www.revistaelchasqui.com.ar.

La Revista es un proyecto que surgió desde la Subcomisión de Mujeres Ruralistas de la Rural de San Luis, y que comenzó a gestarse en septiembre último.

«Este proyecto pretende compartir la historia de la Sociedad Rural y el trabajo de mujeres y hombres con la vocación de servir al sector rural y la comunidad en general, a través de los canales masivos que las tecnologías de este siglo aportan», explicaron desde la Subcomisión.

«Convencidas de la necesidad de llegar a nuestros productores, socios, profesionales del sector y a la sociedad en general», es que las Mujeres Ruralistas crearon este medio nativo digital, que «busca establecer ese vínculo indispensable a partir del cual se lograran objetivos comunes y se fortalecen las relaciones».

La Revista El Chasqui, que se producirá y editará mensualmente, se suma al proyecto de digitalización y renovación de todos los canales de comunicación de la institución, que busca abarcar todas las posibilidades de interacción en las redes y potenciar la comunicación de la SRSL.

Compartí esta información